¡Fiesta de Niveles! Ahorrá hasta $80.000 en noviembre!
Conocé más
Si tu misión es hacer rendir la plata, Personal Pay es tu aliado en esta historia. Además de los beneficios de siempre, a partir del próximo mes de enero, el nivel en el que estés te permitirá obtener unos pesos extra todos los días.
A partir del mes de enero en Personal Pay sumamos un nuevo beneficio para ahorrar y que tengas unos mangos extra todos los meses. Si sos Nivel 2 o Nivel 3 llegan... ¡RENDIMIENTOS ADICIONALES! Pero... ¿Qué son? ¿Cómo funcionan?
Si! Si estás en Nivel 2 o Nivel 3, tu plata va a tener un rendimiento adicional. El nuevo beneficio te va a permitir sumar unos pesos extra al saldo de tu billetera, y te va a permitir hacer crecer tus pesos como nunca antes.
Prestá atención, la cosa es así:
Los rendimientos extra se van a acreditar todos los días en tu cuenta y se sumarán a las ganancias que venís generando solo por tener tu plata en la app.
Se calcularán en relación a la llamada Tasa Nominal Anual (TNA). ¿Qué significa? Eso significa que si dividís esa Tasa (5% o 7%, según tu nivel) en 365 días, podrás obtener la ganancia estimada para cada período (diariamente, por semana o por mes).
Vamos con un ejemplo que te va a permitir entender cuánta plata podés obtener con los rendimientos adicionales de Nivel 2 y Nivel 3.
Si estás en Nivel 2, tu beneficio extra será del 5% de TNA.
Si estás en Nivel 3, la cosa cambia.
Hacer todos tus gastos a través de los medios de pago de Personal Pay te permitirá subir de nivel y acceder a beneficios para ahorrar en rubros y marcas de todo el país.
Recordá que lo que consumís este mes te da beneficios en el siguiente.
Las operaciones que suman para pasar de nivel son:
Para invertir la cantidad de dinero que prefieras mantener disponible en una cuenta remunerada, primero tenés que contar con una cuenta validada en una billetera virtual, como por ejemplo Personal Pay. El saldo mínimo que se te solicita como requisito para comenzar a operar es de sólo $1.
Para habilitar la opción de la inversión diaria tenés que efectuar dos pasos muy fáciles:
Sólo deberás esperar que te llegue la confirmación del alta, y al hacer clic en la opción “Hacer crecer mi plata” empezarás a invertir de forma automática, y podrás retirar tu ganancia a las 24 horas, a la semana, al mes o cuando necesites hacerlo.
Notas Relacionadas