¡Ahorrá hasta $45.000! Convertite en Nivel 3 y ahorrá al máximo.

Conocé más

¡Llegó Billetera Protegida! 

Contratá tu seguro para resguardar tus datos, asegurar tus compras y plata. Usalo cuando lo necesites:
estás protegido las 24 horas.

Seguros de Personal Pay

¿Qué incluye billetera protegida?

Compra protegida

Protegemos las compras que realices con tu tarjeta Visa Personal Pay: robo en 72h y daño accidental en 90 días.

 

Cobertura: Hasta $350.000

Cargos Fraudulentos

Cubre gastos no autorizados con tu cuenta Personal Pay y/o tu tarjeta prepaga Visa.

Cobertura: Hasta $350.000

Robo de Identidad

Cubre gastos legales en caso de que usen tus datos en forma ilícita.

 

Cobertura: Hasta $197.500

¡Es muy fácil! Gestioná todo desde Personal Pay,
estés donde estés.

Ingresá en la app y
seleccioná la opción Seguros

Seleccioná la opción
Contratar Seguro

¡aceptá términos y condiciones!

¡Y listo! Ya contrataste tu seguro. Gestioná todo desde la app

Contratalo desde la app por

$1.990

/mes

Preguntas Frecuentes sobre Seguros

  • Tu póliza la podrás visualizar en la app de Personal Pay, en la sección de Seguros – Cobertura.

  • Billetera Protegida tiene las siguientes coberturas:

    ·      Robo de Identidad

    ·      Cargos Fraudulentos

    ·      Compra protegida

  • Te podés comunicar con CHUBB Argentina SA llamando al 0800-888-2231.

    O también podés hacerlo desde la app de Personal Pay, sección Seguros – Usar seguro.

  • En la billetera de Personal Pay de la cual se haya contratado el seguro.

  • Las cuotas serán debitadas automáticamente de tu saldo de Personal Pay entre el día 4 y 10 de cada mes. De esta manera no tenés que preocuparte por recordar las fechas de vencimiento. Solo asegurate de tener plata en la cuenta.

  • Como titular de la póliza, podés cancelar desde nuestra app de Personal Pay, en la sección Seguros – Ver más detalles – Dar de baja seguro.

  • Si querés actualizar tu dirección o correo electrónico, contactanos a través de atención al cliente de CHUBB Argentina SA llamando al 08008882231

  • Porque pasado los 3 meses de mora, la póliza se da de baja de manera automática. Para volver a disfrutar de la cobertura del seguro tenés que volver a darte de alta.

Zócalo Seguros